MEGA MINGA DE LA RURALIDAD “Encuentros  de las Culturas Rurales de Quito” Atahualpa 2017

Gran minga parroquial en Atahualpa

Presentado por Secretaria de Cultura de Quito en Parroquia Atahualpa

Atahualpa, paraíso verde del Ecuador, recibe desde el 27 de julio al Encuentro de Parroquias. El 5 y 6 de agosto tendrá lugar la fiesta mayor.

El fin de semana del 22 y 23 de julio, la parroquia de Atahualpa, sede del 25to. Encuentro de las Culturas de las Parroquias Rurales, tiene dos actividades importantes. El sábado 22, domingo 23,  se realizará la Mega Minga de la Ruralidad, que cada año tiene lugar en la parroquia sede.

MEGA MINGA DE LA RURALIDAD

Desde las 08h00, con la participación de la comunidad. Se trata de activar durante un día una de las formas de cooperación más efectivas y prácticas de la población atahualpense para mejorar y embellecer los espacios públicos y privados del centro parroquial y barrios que serán escenarios de los eventos preparatorios y de la Fiesta Mayor del Encuentro de las Culturas de las Parroquias Rurales “Atahualpa 2017”. Se busca que la parroquia tenga una imagen renovada, limpia, ordenada y una población integrada y preparada para recibir con calidez a las delegaciones participantes de las parroquias rurales hermanas.

La minga contempla arreglo de: Parque central, pintura de fachadas de casas, limpieza de cunetas, arreglo de veredas, calles y la vía principal de acceso a la parroquia. etc.

Además, se pretende integrar a los GAD de las 5 parroquias norcentrales  (Puéllaro, Perucho y Chavezpamba, San José de Minas) para que realicen la minga en el trayecto que los une con Atahualpa; así vías principales, barrios y parques.

Nota tomada de http://www.quitocultura.info/event/eleccion-de-la-reina-de-atahualpa-y-minga-parroquial/

Visitas
015002
Your IP Address : 3.235.239.156
FanPage
Mapa de la Parroquia