Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial 2019 – 2023

Revisa y descarga el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial

En el siguiente apartado puedes visualizar en línea el PDOT de la Parroquia Rural de Atahualpa Habaspamba o si deseas, puedes descargar el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial haciendo clic aquí.

El PDOT es un instrumento técnico y normativo para la planificación territorial. Orienta las intervenciones de las instituciones públicas y privadas para generar el desarrollo local. En esencia, un PDOT es una propuesta para ordenar la gestión de un territorio, en armonía con los actores involucrados y de acuerdo a las vocaciones del territorio. Además, es un instrumento político, pues refleja la visión de desarrollo, estrategias, programas proyectos que permiten alcanzar el plan de trabajo de la autoridad electa.

Fuente: Secretaría Técnica Planifica Ecuador

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

RECUERDA

“Los planes de desarrollo y ordenamiento territorial son los instrumentos de planificación que contienen las directrices principales de los gobiernos autónomos descentralizados (GAD) respecto de las decisiones
estratégicas de desarrollo y que permiten la gestión concertada y articulada del territorio. Tienen por objeto ordenar, compatibilizar y armonizar las decisiones estratégicas de desarrollo respecto de los asentamientos humanos, las actividades económico-productivas y el manejo de los recursos naturales en función de las cualidades territoriales, a través de la definición de lineamientos para la materialización del modelo territorial deseado, establecidos por el nivel de gobierno respectivo (…)”. Copfp (2019). Art. 41.

Visitas
026908
Total de vistas : 57554