Rendición de Cuentas 2024

Publicación respaldos rendición de cuentas en el repositorio del sitio web institucional
Institución: GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL ATAHUALPA
Registro Único de Contribuyente (RUC): 1768120790001
Período de rendición de cuentas: 2024
Cargo y nombre de representante legal de la Entidad: Ing. Mauricio Marroquín
Equipo encargado de la RDC (2024): José Luis Rodríguez -Vocal Principal
Elizabeth Gómez -Vocal Principal
Ing. Catherine Tipán -Secretaria Tesorera
Delegación Equipo institucional –http://Delegación Equipo institucional
GAD: Parroquial Rural Atahualpa Rendición de cuentas 2024
 

 

FASE 1: PLANIFICACIÓN Y FACILITACIÓN DEL PROCESO
Momento de la Fase Respaldo Enlace para acceder al respaldo
1. Organización del proceso *Convocatoria ciudadana (consulta de temas) Convocatoria a la ciudadanía
*Acta y registro de participantes ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Acta y registro de participantes
2. Consulta ciudadana *Plan Metropolitano de Desarrollo PDOT PDOT
*Plan Operativo Anual (POA inicial y cierre) :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
*Presupuesto institucional POA  2024 
*Listado de temas alineados a las competencias municipales para la RDC :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Presupuesto institucional 2024 
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Plan GAD
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Competencias de la entidad
3. Entrega de temas para que el GAD / Entidad rinda cuentas *Listado de temas entregados al GAD / Entidad (resultado de la consulta a la ciudadanía). Listado temas entregados por la ciudadanía
4. Instancia de participación *Conformación de las comisiones mixtas (integrantes y responsables) Conformación comisiones mixtas
*Actas de reuniones de la Comisión mixta 1 (encargada de la elaboración del informe) Acta reunión Comisión mixta 1
*Actas de reuniones de la Comisión mixta 2 (encargada del evento de deliberación pública) :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
*Metodología de las mesas de trabajo (para evento de deliberación pública) Acta reunión Comisión mixta 2
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Metodología mesas de trabajo evento
 

 

 

FASE 2 – EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN Y ELABORACIÓN DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Momento de la Fase Respaldo Enlace para acceder al respaldo
Evaluación de la gestión y elaboración del informe de rendición de cuentas 1. Evaluación de la gestión institucional Informe narrativo RDC
Informe de RDC aprobado por la máxima autoridad de la entidad.
2. Llenado formulario RDC del CPCCS Formulario RDC preliminar
Formulario RDC preliminar (Excel con vínculos habilitados)
3. Aprobación del informe por el GAD / Entidad Aprobación del informe
4. Entrega previa del informe a la Asamblea Local (representantes ciudadanía) Acta entrega de informe a la ciudadanía
 

 

 

FASE 3 – DELIBERACIÓN PÚBLICA Y EVALUACIÓN CIUDADANA DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS.
Momento de la Fase Respaldo Enlace para acceder al respaldo
Deliberación pública y evaluación ciudadana del informe de rendición de cuentas 1.  La Asamblea Ciudadana Local (representantes ciudadanos) evalúa el informe de Rendición de Cuentas (intervención en el evento) Nombre representante ciudadano
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Valoración del representante ciudadano
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Presentación de la máxima autoridad
2. Convocatoria a la deliberación pública y evaluación ciudadana Convocatoria pública a evento
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Invitaciones directas
3. Deliberación pública y evaluación ciudadana Orden del día evento
*Orden del día del evento de deliberación pública ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
*Enlace al video / grabación del evento deliberativo
*Reporte de la deliberación pública. Grabación evento deliberativo
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Reporte de la deliberación pública
 

 

 

FASE 4 – INCORPORACIÓN DE LA OPINIÓN CIUDADANA, RETROALIMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO
Momento de la Fase Respaldo Enlace para acceder al respaldo
Incorporación de la opinión ciudadana, retroalimentación y seguimiento 1. Incorporación de opinión ciudadana. Plan de trabajo. Plan de trabajo
2. Entrega del Informe de Rendición de Cuentas al CPCCS
*Formulario final RDC que contiene el Código QR Formulario RDC final código QR
*Oficio o Acta entrega / recepción del plan de trabajo a la ciudadanía ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
*Correo electrónico de acuse recibo enviado por el CPCCS que contiene la fecha de finalización del registro de la RDC
Acta entrega plan de trabajo
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Correo acuse recibo finalización